ACUPUNTURA

Estimulando ciertos puntos del cuerpo, la mayoría de las veces con una aguja que penetra en la piel, para aliviar el dolor o ayudar a tratar diversas afecciones de salud. El tratamiento viene con terapia de calor infrarroja TDP 3 en 1 gratuita.

First Visit $85 | Follow-Up Visit $60

RESERVE

Insurance Options

Aceptamos importantes seguros médicos y beneficios de VA para pacientes con acupuntura. Para brindarle un mejor servicio, permita que nuestros socios, Servicios de facturación integral, verifiquen los beneficios de su póliza haciendo clic en el enlace seguro que se proporciona a continuación y complete el formulario en línea. Nos comunicaremos con usted tan pronto como se establezcan los beneficios. .

Proporcione un seguro secundario si Medicare es un seguro primario, ya que Medicare no cubre este tratamiento. Estamos en la red con Medicaid.

Verifica tu seguro

MEJORA DE LA SIEMBRA DEL OÍDO

La siembra del oído es una reflexología para el oído que ayuda con la ansiedad, la depresión, el estrés, el equilibrio hormonal, el insomnio, la pérdida de peso, el control del dolor y la adicción. A menudo, un suplemento para llevar a casa a su tratamiento de acupuntura.

$10

RESERVE

MEJORA DE ELECTROACUPUNTURA

Utilizado junto con la acupuntura regular, se pasa una pequeña corriente eléctrica entre pares de agujas de acupuntura.

$10

RESERVE

MEDICINA HERBARIA

La medicina herbaria, también conocida como herbalismo o medicina botánica, es un sistema médico basado en el uso de hierbas medicinales, plantas o extractos de plantas.

Los precios varían dependiendoen la fórmula y cantidad

RESERVE

MEJORA DE MOXIBUSTIÓN

La moxibustión es una forma de terapia de calor en la que los materiales vegetales secos llamados "moxa" se queman en la superficie de la piel o muy cerca de ella. La intención es calentar y vigorizar el flujo de Qi en el cuerpo y disipar ciertas influencias patógenas.

$10

RESERVE

TRATAMIENTO DE PAREJAS

Venga con un cónyuge, amigo, hermano, hijo, etc., y reciba tratamiento en la misma habitación al mismo tiempo a un precio reducido.

RESERVE